HISTORIA DE SU DESPACHO EN SEVILLA
Falcón y Galán Asesores comienza su andadura en el año 1987 ofreciendo servicios asesoría y gestion en Lebrija, Sevilla en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, Financiero, Mediación Civil y Mercantil y Auditoría de Cuentas.
Nuestra misión es poner a disposición de todo tipo de empresas, especialmente PYMES, autónomos, emprendedores y personas particulares los conocimientos y experiencia necesarios para apoyarles en sus necesidades.
Falcón y Galán Asesores es una sociedad compuesta por profesionales formados en las distintas áreas o ámbitos de la empresa: Economistas, Letrados, Graduados Sociales, Auditores, Diplomados en Ciencias Empresariales, Mediadores y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales. Nos adaptamos a las circunstancias de todos y cada uno de nuestros clientes, brindándoles un trato personalizado y cercano, e involucrándonos en cada una de las fases.
Nos encontramos en Lebrija, Sevilla. Cualquier duda, por favor, utilice WhatsApp o el Teléfono para contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.
MISION
Crecer, manteniendo nuestra esencia como Entidad, mediante los valores de compromiso, calidad y cercanía que caracterizan a nuestro equipo humano, siendo un referente en cuanto a la satisfacción de las necesidades de nuestro entorno.
OBJETIVOS
Nuestro objetivo es asesorar de una forma directa y personalizada a cada uno de nuestros clientes asegurando la mayor eficacia y eficiencia tanto en la gestión fiscal-tributaria, laboral, contable y mediación, como en nuestros servicios jurídicos para su negocio.
EXCELENCIA Y CALIDAD
La búsqueda constante de la excelencia y la calidad es un aspecto clave para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, aplicamos esta filosofía en todos los procesos y en cada una de las personas que trabajamos en Falcón y Galán Asesores.
RAPIDEZ DE RESPUESTA
La rapidez es un factor en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas, por lo que siempre buscamos resolver de la forma más rápida y eficaz posible.